Vertical - Mas como Tu

|


Letras

Mas como Tu
Tus caminos no son mis caminos
Lo que piensas no es lo que pienso
Como el cielo a la tierra eres tú

Examina mi corazón
Me entrego todo a ti
Como el cielo a la tierra eres tú

Se que tus caminos son grandes
Se que tu amor eres bueno
Muéstrame tu amor
Yo quiero ser como tu
Ser mas como tu

Tus caminos no son mis caminos
Lo que piensas no es lo que pienso
Como el cielo a la tierra eres tú

Examina mi corazón
Mi mirada en ti yo pondré
Como el cielo a la tierra eres tú

Se que tus caminos son grandes
Se que tu amor eres bueno
Muéstrame tu amor
Yo quiero ser como tu

Se que tus caminos son grandes
Se que tu amor eres bueno
Muéstrame tu amor
Yo quiero ser como tu

Ser mas como Tu

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba