Santo Remedio - Relax

|


Letras

Relax
Puedo respirar
es un día para amar
Para comenzar
Hoy muere el afán
no me voy a preocupar
Por lo que vendrá

Hoy decido ver de nuevo el sol
Recibir y dar amor
Para mi la vida hoy comenzó

El otoño para mi emigró
Hojas secas ya no hay
El verano me logró alcanzar

Al de al lado voy a sonreír
Para hacerle mas feliz
Y a los suyo ya no haga sufrir
Al estrés ya no daré lugar
Llevaré la vida Light
Basta cada día su propio mal

Coro:
Puedo respirar
es un día para amar
Para comenzar
Hoy muere el afán
no me voy a preocupar
Por lo que vendrá

El otoño para mi emigró
Hojas secas ya no hay
El verano me logró alcanzar

Coro:
Puedo respirar
es un día para amar
Para comenzar
Hoy muere el afán
no me voy a preocupar
Por lo que vendrá

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba