Jesus Adrian Romero - Tirado a tus Pies

|


Letras

Tirado a tus Pies
Como aquella mujer que llego a tus pies
Sin importar el costo de su adoración
Hoy quiero un alabastro que suba a lo alto
Del perfume de mi adoración
No importa los que miren mi adoración
Aunque parezca una exageración
Tu conoces el perfume de mi canción
Por que lo ago con el corazón
Asi tirado a tus pies
Quero permanecer
Y que pasen las horas mi señor
// Donde el tiempo no cuenta mas ho noo
Por que estoy en tu presencia, Señor//
Como aquella mujer que llego a tus pies
Sin importar el costo de su adoración
Hoy quiero un alabastro que suba a lo alto
Del perfume de mi adoración
No importa los que miren mi adoración
Aunque parezca una exageración
Tú conoces el perfume de mi canción
Por que lo ago con el corazón
Así tirado a tus pies
Quero permanecer
Y que pasen las horas mi señor
Donde el tiempo no cuenta mas
Por que estoy en tu presencia
Tirado en tus pies
Quiero permanecer
Y que pasen las horas mi señor
Donde el tiempo no cuenta más ho nooo
Por que estoy en tu presencia Señor
Por que estoy en tu parecencia Señor
Por que estoy en tu presencia Señor

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba